- EVEREST TRAVEL TOURS S.A.S, cancelará con previo aviso un plan turístico terrestre cuando este no reúna el número mínimo de personas para realizar la salida y se hará el reembolso al pasajero del 90% del valor del plan, o podrá prorrogar o aplazar el programa turístico, si así lo conviene con el pasajero.
- Para planes aéreos y de navieras no se permite realizar cambio de nombres – fechas o destino (aplica penalidades). aplica la asignación de sillas de las aerolíneas, para planes terrestres siempre deben conservar el mismo transporte para la ida, el regreso y los recorridos turísticos. si informa con 15 días hábiles de antelación se puede aplazar la fecha de viaje por 1 año. todo cambio se debe hacer personal en la oficina con recibos originales para respectivos cambios. aplica condiciones, penalidades y diferencias de tarifa
- No somos responsable por demoras en los traslados debido a trancones, derrumbes, retenes en las vías, condiciones meteorológicas adversas o fallas en los vehículos o aeronaves. La agencia de Viajes hará sus mayores esfuerzos en solucionar los inconvenientes y buscar el bienestar para el pasajero.
- No somos responsable por equipajes u objetos de los pasajeros en los alojamientos, medios de transporte y durante los trayectos del plan Vacacional.
- La agencia hace la asignación de las sillas en los vehículos, de acuerdo con el orden de compra o requerimientos del cliente.
- La Agencia podrá modificar los hoteles y/o cabañas contratados y demás servicios por otros de igual o superior categoría, con el fin de prestar las mejores comodidades para el pasajero.
- Los pasajeros que paguen los planes por medio de consignaciones bancarias, pagos a intermediarios y/o terceros aceptan las condiciones de compra expuestas por la Agencia de Viajes EVEREST TRAVEL TOURS S.A.S.
- Los pasajeros deben cancelar la totalidad del plan 8 días antes de la salida, pasado este tiempo no se responderá por reservas hechas con anterioridad.
- EL ADQUIRIENTE de los planes ofrecidos por la Agencia de Viajes o un intermediario, conoce y acepta, por la sola adquisición del plan turístico, todas y cada una de las condiciones y/o cláusulas antes expuestas.